Curso de formación "Monitor parque de aventura"

• FECHAS: Del 26 de febrero al 2 de marzo de 2013
  • HORARIO: Laborables de 10:00 a 18:00 con 1 hora de descanso
  • pdfVer cartel
  • CONTENIDO DEL CURSO:

I. Recorrido acrobático forestal. ¿Qué es?

II. Mantenimiento de las instalaciones

III. Equipos de protección personal

IV. Elementos para la seguridad de usuarios

y empleados

I. Documentos del parque

II. Atención a los usuarios y normativa interna

III. Proceso de evacuación y emergencia en caso de condiciones climatológicas adversas

• METODOLOGÍA:

Utilizamos una metodología 100 % práctica. Todo el curso se desarrolla en nuestras instalaciones FORESTAL PARK y será impartido por el equipo de nuestra empresa. El curso persigue la participación y acción de los alumnos para lograr un trabajo en equipo y conocer la técnica de trabajo en una instalación de ocio y tiempo libre dedicada a la aventura.

Integraremos las experiencias vividas y las pondremos en común.

• OBJETIVOS:

- Aprender el trabajo de monitor de parque de aventura y entrar a formar parte del equipo de trabajo FORESTAL PARK.

- Conocer el trato al cliente, las diferentes técnicas para trasmitir información, los riesgos inherentes de una actividad en altura y los recursos necesarios para conseguir diversión y seguridad.

• PRECIO:

El curso tiene un coste de 50.- € en concepto de material, formadores y desarrollo de actividades. Este importe se deberá abonar el mismo día del curso en nuestras instalaciones.

Se entregará dossier con documentación y, al finalizar, certificado del curso.

Para contactar pueden ponerse en contacto a través de la web o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el nº 691 606 705