Sesión informativa: Mi primer trabajo EURES

La oficina de empleo de Collado Villalba va a realizar sesiones informativas sobre la acción "Tu Primer Trabajo EURES" para jóvenes de 18 a 30 años interesados en la búsqueda de empleo en países de la UE, de los municipios de la Sierra. En la sesión se informará también de las ayudas económicas disponibles para los posibles participantes en esta acción.

La primera convocatoria para la sesión informativa se va a realizar para los municipios pertenecientes a la Mancomunidad de "La Maliciosa": Guadarrama, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Los Molinos y Navacerrada. Y la mancomunidad de El Boalo-Cerceda-Mataelpino. Y tendrá lugar en el municipio de Guadarrama, por ser este el municipio de mayor población.

• Si estás interesado en asistir ponte en contacto en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Jóvenes de 18 a 30 años
  • Nacionales de países de la UE
  • Interesados en búsqueda de empleo en otro país de la UE (el programa no requiere ningún tipo de titulación ni nivel de idiomas)

CONVOCATORIA