Nuevo Abono transporte zonas B y C

Los usuarios del Abono Joven de las zonas B y C están pudiendo disfrutar de la nueva Tarjeta Transporte Público desde el pasado 15 de marzo. Tras su exitosa implantación en los diversos municipios de nuestra Comunidad, a partir del día 13 de mayo los usuarios del Abono Normal de las zonas B y C también pueden empezar a disfrutar de la nueva tarjeta. Asimismo, los que ya son usuarios del Abono Normal en estas zonas, podrán beneficiarse de un periodo gratuito de renovación, que se extenderá hasta el 15 de agosto.
La implantación de la nueva Tarjeta Transporte Público es un ejemplo más de la apuesta de la Comunidad de Madrid por un transporte público de calidad, que, apoyándose en las nuevas tecnologías, contribuye a prestar un servicio más eficiente para todos los ciudadanos. De esta manera, el Gobierno regional potencia la utilización del sistema de transporte público madrileño, contribuyendo a la consolidación del aumento de la demanda registrado en los últimos meses.