Circuito Costa del Sol 19-22 marzo 2015

ViajeMalaga

DÍA 1º.- LOS MOLINOS - VISO DEL MARQUÉS - COSTA DEL SOL:
Salida a la hora fijada con dirección a Costa del Sol. Breves paradas en ruta. Haremos parada en Viso del Marqués. Almuerzo en restaurante concertado incluido. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 2º.-MÁLAGA:
Desayuno en el hotel y nos trasladaremos a la ciudad de Málaga, que cuenta con un variado patrimonio cultural (guía oficial ½ día incluido). Almuerzo en restaurante incluido. Visitaremos los museos de la ciudad (entradas no incluidas). Regreso al hotel para cena y alojamiento.
DÍA 3º.-AXARQUÍA
Desayuno en el hotel y salida en excursión a la comarca de Axarquía. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DÍA 4º.- COSTA DEL SOL – JAÉN – LOS MOLINOS
Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Haremos parada en Jaén (almuerzo en restaurante concertado incluido). Llegada y fin de nuestros servicios.
PRECIO POR PERSONA PARA GRUPOS DE 40-52 PLAZAS

DEL 19 al 22 MARZO 2015
HOTEL PRECIO SPTO. INDIVIDUAL
ROC COSTA PARK 4* (Torremolinos) 245 €  65 €

Más información e inscripción Concejalía de Cultura Ayuntamiento de Los Molinos

• Tfno. 91 855 10 13 Ext. 6 - 652 91 69 83 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagos se harán a través de transferencia o ingreso a:

• TITULAR: VIAJES CIBELES, S.A.
  • CUENTA CORRIENTE: ES46-0049-1805-4621-1016-5520 CONCEPTO: COSTA DEL SOL – LOS MOLINOS