Ruta cultural a Málaga

ViajeMalaga

COSTA DEL SOL 4 DÍAS/ 3 NOCHES - Descarga el viaje completo

• DÍA 1º.- LOS MOLINOS - VISO DEL MARQUÉS - COSTA DEL SOL

Salida a la hora fijada con dirección a Costa del Sol. Breves paradas en ruta. Haremos parada en Viso del Marqués. Almuerzo en restaurante concertado incluido. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

• DÍA 2º.-MÁLAGA

Desayuno en el hotel y nos trasladaremos a la ciudad de Málaga, que cuenta con un variado patrimonio cultural (guía oficial ½ día incluido). Almuerzo en restaurante incluido. Visitaremos los museos de la ciudad (entradas no incluidas). Regreso al hotel para cena y alojamiento.

• DÍA 3º.- LA AXARQUÍA

Desayuno en el hotel y salida en excursión hacia la comarca de La Axarquía. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

• DÍA 4º.- COSTA DEL SOL – JAÉN – LOS MOLINOS

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Haremos parada en Jaén (almuerzo en restaurante concertado incluido). Llegada y fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA PARA GRUPOS DE 40-52 PLAZAS:

• DEL 04 al 07 JUNIO 2015
  • HOTEL: H. 3*** tipo ROYAL COSTA (Torremolinos)
  • PRECIO: 250 €
  • SPTO. INDIVIDUAL: 65 €

Más información e inscripción Concejalía de Cultura Ayuntamiento de Los Molinos
Tfno. 91 855 10 13 Ext. 6 - 652 91 69 83 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pagos se harán a través de transferencia o ingreso a:

TITULAR: VIAJES CIBELES, S.A.
CUENTA CORRIENTE: ES46-0049-1805-4621-1016-5520 CONCEPTO: COSTA DEL SOL – LOS MOLINOS
EL PRECIO INCLUYE:

• Autocar durante todo el recorrido.
  • 3 noches en Hotel elegido, en habitaciones dobles.
  • Estancia en régimen Según Programa.
  • Almuerzo en restaurante en Viso del Marqués.
  • Almuerzo en restaurante en Málaga el 2º día.
  • Almuerzo en restaurante en Jaén.
  • Bebidas incluidas (agua y vino) en las comidas.
  • Excursiones indicadas.
  • Guía local medio día para la visita de Málaga.
  • Seguro de viaje.
  • IVA.

EL PRECIO NO INCLUYE:
* Extras de hotel y restaurantes. * Entradas a museos, monumentos, etc. * Guía acompañante. * Cualquier otro servicio no indicado en el apartado anterior.