Feria de Artesanía 2016

• La Plaza de España de Los Molinos acoge la celebración de la Feria de la Artesanía

La muestra cumple este año sus bodas de plata y acogerá a artesanos de la región, además de Toledo, Granada y Segovia

La Plaza de España de Los Molinos será el enclave donde, desde el 22 al 25 de julio próximos, se celebre una nueva edición de la Feria de la Artesanía. Este año, además, se de la circunstancia de que dicha muestra conmemorar sus 25 años de vida, con lo que el Ayuntamiento de la localidad ha diseñado un programa de gran calidad, acorde a la efeméride.

En total, casi 50 artesanos de la comunidad de Madrid, de Toledo, de Segovia y de Granada serán los encargados de exponer y vender sus telas, su marroquinería, sus ropas, sus bordados, sus pinturas,  esculturas y demás objetos artesanales, que harán las delicias de los vecinos de la localidad y de los visitantes.

En este 25 aniversario de la Feria de Artesanía de Los Molinos se prestará especial atención a los objetos realizados con materiales reciclados, de uso cotidiano, como pueden ser los realizados con vidrio, con chapa, con telas y papeles reciclados. Además, el viernes 22 de julio a las 20:00h inauguración de la Feria en Plaza de España, y el sábado 23 de julio, también en la Plaza de España, se celebrarán espectáculos  de magia y, para los más pequeños, un taller infantil de magia.

El alcalde del Municipio, Antonio Coello, quiere invitar a todos los vecinos del Municipio, y a todos los madrileños en general a que participen y visiten la Feria de Artesanía y la localidad. Además,  para conmemorar estos 25 años de vida de dicha muestra se exponen en las oficinas del ayuntamiento carteles de la misma desde el año 1992.

Sin duda, un reclamo atractivo y una oportunidad excelente para conocer una villa serrana de gran interés turístico.

FeriaArtesania2016