Un fin de semana lleno de actividades

22 de abril 2016
Colegio Divino Maestro
DEFENDIENDO A LOS MENORES DE LOS RIESGOS DE INTERNET
Defendiendo a los menores
Las nuevas tecnologías de la comunicación son una puerta abierta a múltiples posibilidades de conocimiento, formación, relaciones..., pero también pueden representar una serie de problemas que debemos conocer bien para ayudar a nuestros menores a enfrentarse a elllos.

En esta charla se trata de hacer una reflexión sobre los problemas a los que nos enfrentamos como padres y madres en la educación a nuestros hijos e hijas en el uso de las nuevas tecnologías y de proporcionar recursos para ampliar nuestros conocimientos y enfrentarnos a ese reto.
Grooming, sexting, cyberbulling, identidad digital... son palabras que se han introducido en el lenguaje. Veamos cómo afrontarlo con nuestros hijos e hijas.

La duración es entorno a una hora y media.

23 de abril 2016
Antiguo Colegio Polideportivo Majalastablas
DÍA DEL LIBRO EXHIBICIÓN GIMNASIA RÍTMICA
23AbrilDiaLibroWeb