¡Ya tenemos a los ganadores del concurso de belenes del C.E.I.P. Divino Maestro!

Como sabéis, el colegio Divino Maestro ha organizado un concurso de belenes para los alumnos del centro en tres categorías: infantil, primaria (1º, 2º y 3º) y primaria (4º, 5º y 6º). Pues… ¡ya hay ganadores!

El belén elegido para la categoría de infantil es el de Iván y Andrea Imbernón Sánchez, de 5 y 3 años respectivamente, que han convertido unas cucharas y pinzas de madera en toda una obra de arte; por su parte, en la categoría de 1º a 3º de primaria encontramos un original belén de mano de Lucía y Paula Arranz Goñi hecho con arcilla pintada; y finalmente, en la categoría de 4º a 6º de primaria, Itziar Antolínez Llera y Sheila Morcillo Antolínez han presentado un estupendo belén de goma eva y muñecas foami.
Los belenes estarán expuestos en la biblioteca municipal durante la semana del 27 de diciembre y posteriormente se trasladarán al museo Julio Escobar, donde permanecerán hasta el 8 de enero. Una visita que merecerá mucho la pena y que os recomendamos sin dudar.
¡Enhorabuena a todos!

belenesexpuestoscolegiohasta22dediciembre categoriainfantil