Despierta Los Molinos

Queridos molineros, con estas breves líneas me gustaría presentaros nuestra nueva revista municipal, que editaremos en papel y digital y será de carácter bimensual. Despierta Los Molinos es su nombre. En este nuevo proyecto queremos incluir secciones sobre entrevistas, turismo, historias de nuestros mayores, cultura, información municipal, gastronomía, historia y comercio, y todo aquello relacionado con este pueblo tan importante para todos nosotros.

Con este fin, en los próximos números se habilitarán espacios en los que todos aquellos hosteleros, comerciantes, empresas del municipio puedan anunciarse, e incluso hablaremos en cada número de uno o varios de ellos contando su actividad y su historia. Asimismo dispondrán de un espacio reservado las diferentes fuerzas políticas municipales para que ellos también puedan comunicarse con los vecinos y explicarles su trabajo. Esperamos que la disfrutéis y que os guste esta iniciativa.

Cristina Herrero Pérez
Concejal de Educación, Transparencia, Cultura y Comunicación