1er Concurso de coches clásicos

cochesClasicosMás información y Bases del concurso.

 El domingo día 17 de Junio de 2012 se celebrará en la localidad madrileña de los Molinos, el I Concurso de Conservación y Restauración de Vehículos clásicos, organizado por Ayuntamiento de los Molinos y "Clásicos Navalcarnero" (talleres pertenecientes a la Asociación de Artesanos Guarnecedores de la Comunidad de Madrid). La convocatoria está abierta a cualquier vehículo (en categoría automóvil) fabricados en 1982 o con anterioridad a este año.

El Ayuntamiento de los Molinos concederá un primer, segundo y tercer premio para los apartados "Conservación" y "Restauración", donde los vehículos serán evaluados en función a su estado original sin restauración y en base al trabajo realizado en su reconstrucción, manteniendo en ambos casos el mayor grado de fidelidad posible con respecto a un vehículo de la misma marca, tipo y prestaciones recién fabricado. El jurado que seleccionará los seis mejores vehículos estará compuesto por reconocidos expertos restauradores, conservadores y coleccionistas a nivel internacional. La inscripción se realizará el mismo domingo en el recinto de la concentración en horario de 9.00 hrs a 10.30hrs. La Organización se reserva el derecho de ampliar el horario de inscripción. También se reserva el derecho de admisión al concurso. El Ayuntamiento de Los Molinos con la colaboración de las sociedades de Mozos y Casados del municipio ofrecerá un aperitivo barbacoa a todos los participantes. Las casas colaboradoras también están estudiando recompensar a los asistentes con algún pequeño obsequio.

Para cualquier información complementaria hay que dirigirse a los siguientes números de teléfono; 625.49.63.47 (Evaristo), 607.60.37.67 (Andrés), Juan (610.53.51.05) y en la Concejalía de Cultura (91.855.10.13) . Todo aquel que acuda al evento con vehículo clásico podrá aparcar dentro del recinto aunque el vehículo no pase a concursar y disfrutar de otras ventajas.

Ayuntamiento de Los Molinos. Plaza de España, 1. Telef. 91 855 10 13

Derechos de la Ciudadanía | Accesibilidad | Política de privacidad y uso de cookies | Contactar