Clásicos en verano

imagClasicosVerano1

imagClasicosVerano2

La XXV edición de 'Clásicos en Verano' celebrará del 1 de julio al 19 de agosto en 51 municipios 80 actuaciones en 51 municipios. Consulta los conciertos en Los Molinos.

Ajalvir, Algete, Alpedrete, Arganda del Rey, Becerril de la Sierra, Braojos, Brea de Tajo, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Garganta de los Montes, Guadarrama, Horcajo de la Sierra, La Acebeda, La Cabrera, La Serna del Monte, Los Molinos, Madarcos, Madrid, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada, Navalcarnero, Paracuellos del Jarama, Patones, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Pinilla del Valle, Piñuécar, Rascafría, Rivas- Vaciamadrid, Robledo de Chavela, Robregordo, San Lorenzo de El Escorial,San Martín de Valdeiglesias, Somosierra, Soto del Real, Talamanca delJarama, Torrejón de Ardoz, Torremocha del Jarama, Valdemanco,Valdetorres de Jarama, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón y Zarzalejo.

• Día 1 de Julio, domingo Concierto a cargo del CORO TOMÁS LUIS DE VICTORIA en Iglesia Purísima Concepción de Los Molinos 20,30 Horas Clásicos en Verano de la Comunidad de Madrid 2012. Inauguración del Festival XXIX SIERRA MUSICAL.
  • Día 15 de Agosto, miércoles. Concierto a cargo del CORO CÁMARA VILLA DE MADRID en Iglesia Purísima Concepción de Los Molinos 20,30 Horas Clásicos en Verano de la Comunidad de Madrid 2012. Festival XXIX SIERRA MUSICAL.