Exposición de la obra de Manu Campa

Nueva exposición en la Casa Museo Julio Escobar. Esta vez es Manu Campa, y estará desde el viernes 17 de agosto a las 20:00 hrs, hasta el 14 de septiembre. No te la puedes perder. Ver cartel

 

Manu Campa es un artista multidisciplinar dedicado plenamente a la pintura y a la fotografía. Nacido en la primavera de 1983, ya desde niño demostró su interés por el dibujo y la pintura. Años después ha conseguido que entre sus obras destaquen retratos, grabados, fotografía de autor e incluso arte callejero. Afincado en el madrileño barrio de Malasaña, durante los últimos años ha ido creciendo y reciclándose como artista hasta crear un estilo único, diferenciador y cercano que empieza a formar parte de la retina de los más urbanitas.

Su obra se enmarca dentro de una corriente retro combinada con el pop art. Tras años experimentando con texturas, colores y trazos, ha conseguido infundir personalidad y expresividad a cada una de sus obras pictóricas. El resultado es un arte fresco, sincero, democrático y con una fuerte carga emocional. Además ejerce la docencia en la matería de fotografía en la escuela internacional 'Miami Ad School', donde año tras año invita a los estudiantes a la investigación fotográfica para plasmar e impartir carácter y personalidad a las imágenes a través del foco publicitario.

Ahora mismo Manu Campa se encuentra en un momento importante dentro de su carrera como artista ya que, tras años de colaboraciones y arte por encargo, en los últimos años ha realizado varias exposiciones individuales en La noche en Blanco (Madrid, Septiembre 2011), 'Madrid en construcción' (Enfant Terrible, Madrid, Junio 2012) y "Animals" (Monkey Garden, Madrid, Junio 2012), llegando hasta esta muestra en la Casa Museo de Julio Escobar.

ExpoManuCampa

Ayuntamiento de Los Molinos. Plaza de España, 1. Telef. 91 855 10 13

Derechos de la Ciudadanía | Accesibilidad | Política de privacidad y uso de cookies | Contactar