Curso cata de vinos

Tras la buena experiencia vivida con el primer taller de cata de vino que tuvo lugar en el mes de febrero, el Ayuntamiento de Los Molinos repite este taller el próximo 8 de diciembre.

Podemos decir con conocimiento de causa que, tanto Isabel Galindo como Fernando Calderón, nuestros enólogos molineros, además de ser profesionales de un altísimo nivel (su trayectoria, premios y posición en la enología así lo aseguran) también son unos excelentes guías a la hora de acercarnos al vino.

Lejos de la retórica que muchas veces asociamos al mundo del vino, nuestros maestros dirigen la cata con claridad, cercanía y un cariño y entusiasmo hacía su trabajo contagioso, porque si algo tienen claro es que dentro de una botella de vino además de aromas, matices y sabores, hay historias que merece la pena conocer.

Con este curso aprenderás muchas cosas y descubrirás que, no hace falta mucho dinero para disfrutar de un buen vino.

Un regalo, una oportunidad, no lo dejes pasar.

Taller Intensivo de Cata de Vinos

• Plazas limitadas.