Concurso infantil "Mi cuento de Navidad"

Concursoinfantil

Concurso Infantil "Mi Cuento de Navidad" 2013

1. PARTICIPANTES

Podrán participar todos los niñ@s nacidos a partir del año 2000, inclusive, existiendo dos grupos:

• Categoría A infantil nacidos 2000- 2006 inclusive: Presentación manuscrita o a máquina
  • Categoría B infantil nacidos desde 2007, inclusive: Presentación manuscrita

2. ASPECTOS TÉCNICOS

Tema "Mi Cuento de Navidad"

3. FORMATO Y MODO DE PRESENTACIÓN

Los trabajos presentados a Concurso Infantil Cuento de Navidad 2013 tendrán una extensión máxima de 3 páginas, con un interlineado de 1,5 y tipos Times New Roman de 12 puntos.

Categoría A Presentación manuscrita o a máquina

Categoría B Presentación manuscrita

Se incluirán en un sobre en el que figurará un LEMA O CONTRASEÑA. Dentro de este sobre más grande, también se incluirá otro sobre cerrado, en el que figurarán los datos personales del niño: nombre, edad, domicilio, correo electrónico, teléfono-s y fotocopia de la hoja donde aparece el autor en el LIBRO DE FAMILIA.

4. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Laos cuentos serán presentadas o enviadas a la CONCEJALÍA DE CULTURA. AYUNTAMIENTO DE LOS MOLINOS Plaza España, Nº 1 28460 LOS MOLINOS MADRID, hasta el 20 de diciembre 2013, de lunes a viernes de 8,30 horas a 14,30 horas, a través del Registro General, en oficinas del Ayuntamiento. Los gastos de envío correrán a cargo de los participantes

5. PREMIOS El Concurso está dotado con un Premio consistente en un vale para utilizar un servicio público durante un mes: clases o servicios en Escuela de Música, Casa de Cultura o Polideportivo en Los Molinos

El jurado formalizará el dictamen final mediante Acta, que será publicado en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento el 5 de Enero de 2014.

La entrega de premios tendrá lugar durante la CABALGATA DE REYES 2014, siendo obligatoria la presencia de los ganador

6. El Ayuntamiento de Los Molinos se reserva el derecho de publicación y difusión del trabajo premiado, comprometiéndose a hacer constar el nombre del autor cuando se haga uso del material presentado. Los trabajos no premiados podrán ser difundidos o publicados, previa autorización por escrito de sus autores.

7. El Ayuntamiento se reserva el derecho a realizar las modificaciones pertinentes en estas bases siempre que considere que pueden contribuir al mejor desarrollo y al éxito del certamen.

8. Las decisiones de admisión tomadas por el Departamento de Cultura y el dictamen del Jurado son inapelables

• Contacto e información: 91 855 1013 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.