Adiós a Fernando Argenta

Argenta

Pierde nuestro país a uno de los grandes divulgadores de la música clásica, excepcional músico y comunicador que luchó por desmitificar la música de cámara y acercarla al gran público.

Hijo de Ataulfo Argenta, Fernando recibió un pequeño homenaje de los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Los Molinos el día en que este municipio homenajeaba a su padre Ataulfo Argenta en Junio de 2012. Fernando Argenta además de mostrar todo su cariño al pueblo de Los Molinos también colaboró en la elaboración del libro "Un recorrido por Los Molinos" en las páginas dedicadas a su padre. Fernando Argenta estaba emocionalmente ligado a Los Molinos y dió buena muestra de ello colaborando desinteresadamente siempre que el municipio se lo pidió.