Bases del Premio anual de Fotografía Los Molinos 2014

1.- PARTICIPANTES

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sean cuales fueren su nacionalidad y tendencia artística, mayores de 18 años. Cada autor podrá participar con un máximo de tres fotografías.

2. ASPECTOS TÉCNICOS
Tema: "Viandas, en la mesa, bodegones de cocina, gastronomía, rico rico.... "
Formato: Las fotografías en blanco y negro, o color. Encarte en cartulina rígida o paspartout.

3. MODO DE PRESENTACIÓN
Las fotografías presentadas llevarán al dorso pegado el Boletín 3. Junto a la obra se acompañará la siguiente documentación en un sobre abierto:

• Fotocopia del D.N.I o pasaporte
  • Breve "currículo artístico".

4. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Las obras serán presentadas o enviadas a la CONCEJALÍA DE CULTURA. AYUNTAMIENTO DE LOS MOLINOS Plaza España, Nº 1 28460 LOS MOLINOS MADRID, hasta el 14 de Agosto 2014, de lunes a viernes de 8,30 horas a 14,30 horas, a través del Registro General, en oficinas del Ayuntamiento. Los gastos de envío correrán a cargo de los participantes.

5. EXPOSICIÓN
Todas las fotografías admitidas por el Departamento de Cultura estarán expuestas a partir del 20 de Agosto.

6. JURADO
El Jurado estará formado por personas con competencia en la Fotografía y estará presidido y nombrado por el Alcalde de Los Molinos. El secretario será nombrado por la Presidencia entre los empleados municipales... Las decisiones del jurado serán inapelables, pudiendo declararse desierto alguno de los premios, cuando a su juicio las obras no tuviesen suficiente calidad. El importe de los premios no adjudicados se acumulará para la próxima edición. El jurado formalizará el dictamen final mediante Acta, que será publicado en el tablón de Anuncios de este Ayuntamiento el 21 de Agosto de 2014.

7. PREMIO
El Jurado concederá un único premio de 250 €, que será objeto, en su caso, de las retenciones fiscales correspondientes. La entrega de premios tendrá lugar durante un acto cultural municipal y es obligatoria la presencia del ganador, o en su lugar una persona autorizada.

El Ayuntamiento de Los Molinos se reserva el derecho de publicación y difusión del trabajo premiado, comprometiéndose a hacer constar el nombre del autor cuando se haga uso del material presentado. Los trabajos no premiados podrán ser difundidos o publicados, previa autorización por escrito de sus autores.

8. RETIRADA DE LAS FOTOGRAFÍAS
Los trabajos no premiados se podrán retirar en las oficinas del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8,30 horas a 14,30 horas, hasta el 11 de Octubre, personalmente o por una persona autorizada y el boletín de inscripción.

Terminado este plazo, las obras no retiradas se considerarán donadas a la organización pasando a formar parte de los fondos del Ayuntamiento. No se mantendrán envíos por agencia o correo postal.

El Ayuntamiento de Los Molinos velará por la conservación de las obras inscritas, pero no se responsabiliza de los desperfectos, pérdidas ocasionadas por el transporte, robo, incendio u otras circunstancias que tuvieran lugar mientras estén en poder del Ayuntamiento. Salvo en los casos en los que legalmente proceda.

9. El Ayuntamiento se reserva el derecho a realizar las modificaciones pertinentes en estas bases siempre que considere que pueden contribuir al mejor desarrollo y al éxito del certamen

10. Las decisiones de admisión tomadas por el Departamento de Cultura y el dictamen del Jurado son inapelables

11. La participación en este Concurso supone la total aceptación de las bases del mismo

Descarga Los Boletines

Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos.

Pza. España, Nº 1 28460 Los Molinos (Madrid).

Tfno. 91 855 10 13

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. '; document.getElementById('cloak4827').innerHTML += ''+addy_text4827+'<\/a>'; //-->

www.ayuntamiento.losmolinos.es