La noche de los libros

nochelibros

¿Me regalas un libro? Te regalo un libro

El próximo 23 de abril de 2012, celebraremos La Noche de los Libros. Es una gran fiesta promovida por el gobierno de la Comunidad de Madrid desde hace 7 años para celebrar el Día Internacional del Libro, con la participación de escritores, lectores, librerías, bibliotecas y los principales espacios culturales de Madrid.

Un año más durante todo un día, más de 450 escritores y creadores nacionales e internacionales participantes se darán cita en Madrid. En la anterior edición se sumaron más de 160 librerías, 162 bibliotecas y 107 centros culturales e instituciones. El programa se completa con actividades en los principales espacios culturales de la ciudad, en la calle y a través de Internet: conferencias, tertulias, debates, firmas, mesas redondas, conciertos, proyecciones, performances, lecturas, actividades infantiles, instalaciones e intervenciones... pero sobre todo queremos contagiar el entusiasmo por la literatura.