Vecinos con Arte

El ayuntamiento de Los Molinos inaugura con la exposición de pintura de Susana Pérez Martín y Nieves Mármol la serie "VECINOS CON ARTE".

Se trata de sacar a la luz el talento, las habilidades o aficiones de ciudadanos, de vecinos, de amigos de Los Molinos que no son artistas de profesión pero que sí son artistas por afición.

Todo tiene cabida, la pintura, la escultura, la cerámica, la fotografía, la poesía, ...... Muchos de nuestros vecinos tienen mucho que mostrar y desde la concejalía de cultura estamos dispuestos a no perdernos nada.

Si estás interesado en ser un "VECINO CON ARTE" ponte en contacto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Molinos, Olvido Guerrero Navarro

Nueva exposición de pintura en la Casa Museo Julio Escobar del 24 de Febrero al 25 de Marzo de 2012.

Susana Pérez Martín y Nieves Mármol Cruz.

Horario:

• Mañanas de 11 a 13:30 (sábados y domingos)
  • Tardes de 18 a 20:30 (viernes y sábados)

Ver cartel