Apertura y Jornadas de Puertas Abiertas del Curso 2015-2016 de la Escuela de Música

¡Comienza con ilusión un nuevo curso en la Escuela Municipal de Música y Danza "Ataulfo Argenta"!

JornadaPuertasAbiertasEscuelsMusicaWebLa apertura del curso 2015-2016 tendrá lugar el próximo día 24 de octubre en el Salón de Actos del Antiguo Colegio, con el siguiente programa:

A las 11,00 horas:

• Presentación de la dirección de la Escuela de Música
  • Presentación del equipo docente
  • Proyecto docente curso 2015-2016

13,00 horas:

• Concierto de apertura de curso

Jornadas de Puertas Abiertas

Queremos animar a todos los niños y adultos, a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar del 20 al 30 de octubre. Cualquier persona interesada, podrá presenciar y participar de las clases de instrumento, obteniendo información detallada de cada clase por parte del profesor, así como de las actividades de grupo:

• Atención musical temprana (niños de 2 y 3 años)
  • Música y movimiento (niños de 4 a 7 años)
  • Leguaje musical (a partir de 8 años)
  • Instrumento (a partir de 8 años y sin límite de edad)
  • Actividades de grupo: Agrupación clásica, Combo moderno, Coro infantil, Coro adulto, Armonía moderna, Informática musical

La Concejalía de Cultura quiere informar que el retraso en la apertura del curso se ha debido a la tramitación del procedimiento para la contratación de los servicios para el desarrollo de las actividades culturales de la Escuela.

¡Os esperamos a todos!

Fdo: Cristina Herrero Pérez