Ciclo Cross en Los Molinos

Ante la proximidad del I Trofeo Excmo. Ayto. de Los Molinos de Ciclocross el próximo 26 de diciembre, el Ayuntamiento, a través de su concejalía de deportes, anima a todos los niñ@s del municipio a participar en esta prueba, en edades hasta los 14 años, en la categoría de escuelas.
Para facilitar su participación, la Concejalía de Deportes de este Ayuntamiento y el organizador Teams Bikers Club, tramitarán la inscripción de los niñ@s. Para ello, el padre, madre o tutor legal deberá rellenar y firmar el documento de inscripción que se encuentra en el polideportivo del municipio, dejando una fianza de 5 €, que será devuelta si el niñ@ toma la salida en la prueba. El Ayto de Los Molinos se hará cargo de los costes de inscripción y licencia federativa de un día para los niños empadronados.
Los niñ@s de esta categoría podrán participar con cualquier bicicleta siempre que esté en buen estado y siendo obligatorio el uso de casco.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN, MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS

Las categorías y edades de escuelas son las siguientes, según la normativa vigente de la Federación Madrileña de Ciclismo:
Promoción Escuelas:

• Promesa Nacidos entre 2008 y 2016 (hasta 8 años inclusive)
  • Principiante 2006 y 2007 (9 y 10 años)
  • Alevín 2004 y 2005
  • Infantil 2002 y 2003