Clausura temporada 2012/2013

Con motivo de la finalización de la temporada de las escuelas deportivas de este curso 2012-2013, desde el Área de Deportes, queremos y deseamos que, tanto niños como adultos, podáis disfrutar de un día ameno y divertido para finalizar la temporada. pdfVer cartel

Es por ello por lo que vamos a organizar el próximo 31 de mayo a partir de las 17:00h. una fiesta clausura de las actividades deportivas infantiles (fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, bádminton) y de las actividades colectivas y de adultos (aeróbic, danza urbana, etc.). Se trata de una jornada en la que cerramos la temporada a lo grande ofreciendo una visión rápida de los deportes de equipo e individuales que actualmente se practican en nuestro municipio. También, premiaremos a los deportistas más destacados ya sea por sus triunfos como por sus valores deportivos. En todo momento, se pretende sea participativa tanto por parte de padres como de hijos, por lo que habrá libre participación.

• 17:00 Partido fútbol sala padres contra hijos
  • 18:10 Exhibición gimnasia rítmica
  • 18:20 Exhibición danza urbana
  • 18:30 Enfrentamientos de bádminton