Campamento multideporte verano 2013

Se trata de un campamento dinámico que pretende que los niños disfruten del verano practicando y aprendiendo diversas actividades deportivas y juegos en el polideportivo, su entorno y en las piscinas municipales, todo ello organizado y supervisado por nuestros monitores. Entre los deportes programados figuran el volley, el waterpolo, el hockey, el baloncesto, el pádel entre otros que se explorarán progresivamente desde los juegos deportivos hacia el deporte en si.

OBJETIVOS:

• Fomentar la práctica deportiva en el entorno de Los Molinos.
  • Promocionar deportes de equipo de carácter minoritario como el volley y el hockey.
  • Estimular la integración inter-géneros en el deporte resaltando los valores de igualdad y cooperación entre niños y niñas.
  • Favorecer los lazos y la integración entre los niños del municipio y aquellos que veranean en Los Molinos.
  • Ofrecer una alternativa de ocio durante los meses de verano.

NORMAS DE MATRICULACIÓN Y PARTICIPACIÓN:

• Edades: El campamento va dirigido a niños nacidos entre 1997 y 2004.
  • Lugar: Se realizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal Majalastablas y en las Piscinas Municipales.
  • Fechas: El campamento tendrá lugar del 1 de Julio al 9 de Agosto, ambos incluidos. Las actividades se organizarán por quincenas aunque también se aceptan las inscripciones semanales.

• 1ª quincena: del 1 al 13 de julio.
  • 2ª quincena: del 15 al 27 de julio.
  • 3ª quincena: del 29 de julio al 9 de agosto.
  • Horario: Lunes a viernes de 10.00 a 14.00. La entrega de los niños se podrá hacer desde las 9.30 de la mañana. La entrega siempre tendrá lugar en el polideportivo, y el lugar de recogida de los niños será notificado al comienzo de cada día de campamento.
  • Plazo de inscripción: Los interesados podrán inscribirse en tantas quincenas o semanas como deseen. El plazo de inscripción se abrirá el 5 de junio y se cerrará cuatro días antes del comienzo de cada campamento (el jueves previo).
  • Precio: El coste de la actividad es de 65€ por quincena y de 40€ por semana. Se aplicarán descuentos de un 20 % por hermano/s y por participar más de una quincena (Descuentos no acumulables).

NORMATIVA:

1. Los alumnos podrán inscribirse en el número de semanas o quincenas que deseen siempre que haya plazas libres.
  2. Las plazas se asignarán por orden de llegada.
  3. Las actividades serán siempre con fines lúdico- deportivos.
  4. Los alumnos deberán cumplir los horarios establecidos por la organización. Cualquier modificación en el horario de un campista deberá ser notificada con antelación por el padre/madre o tutor/a. Una vez retirado el campista de la actividad serán éstos los responsables del mismo.
  5. Todos los campistas deberán acudir con algún tipo de sustento alimenticio para tomarse a media mañana. Se recomienda que conste al menos de una bebida y/o una pieza de fruta.
  6. La vestimenta y los materiales serán siempre los adecuados para las actividades que se realicen ese día, siendo fundamentales:
  a. Para los días de piscina:

• Bañador para los días de piscina
  • Chanclas (recomendado en los días de piscina en una mochila)
  • Toalla y protección solar adecuada a cada tipo de piel.
  • Gafas de buceo para aquellos niños con sensibilidad al cloro.
  b. Para todos los días:

• Zapatillas o calzado deportivo.
  • Ropa cómoda.
  • Gorra.