Cursos gratuitos para personas en activo del sector hostelero/turístico

Nos complace informarle que en breve se iniciará el Proyecto Anfitriones, PLAN DE FORMACIÓN CULTURA DEL DETALLE que desde la Secretaría de Estado de Turismo de España, con la colaboración Adesgam (Asoc. Desarrollo Sierra de Guadarrama), se está impulsando para mejorar el valor ofrecido al turista que visita nuestro destino.

Dicho proyecto se enmarca dentro de las actuaciones contempladas en el Plan de Turismo Español Horizonte 2020, dirigidas a diferenciar y potenciar la personalidad y el posicionamiento de España como destino turístico de primer orden.
En el presente proyecto se impartirán cursos de formación dirigidos a estimular a los profesionales turísticos acerca de conocimientos y técnicas para la mejora de la ejecución y la gestión de la atención al cliente en el marco de sus organizaciones. Los cursos tendrán una duración de 4 horas cada uno y se impartirán un total de 10 cursos de temáticas distintas. Para los asistentes estos cursos serán gratuitos y se emitirá certificado de aprovechamiento por la Secretaría de Estado de Turismo.
Los cursos se realizarán a lo largo de la semana del 9 de mayo al 13 de mayo de 2016. Al final de la carta les indicamos los temas de los cursos, fechas y horarios de cada uno.
El perfil del alumno es el de un profesional en activo del sector turístico que está en contacto con el cliente. Se trata por tanto de profesionales que atienden a visitantes de la zona y alrededores de cualquier sector.
Cada profesional puede apuntarse al número de sesiones que quiera y se pueden apuntar varias personas de una misma organización.