Suspendido el Servicio Municipal de Empleo

El Servicio Municipal de Empleo "Alto Guadarrama" queda suspendido hasta la resolución de nueva subvención.

El 28 de Noviembre de 2011, se ha restablecido el Servicio Municipal de Empleo "Alto Guadarrama", subvencionado por la Consejería de Educación y Empleo. Este Servicio de Orientación Profesional para el Empleo y Autoempleo (OPEA) atiende desde el año 2002 a demandantes de Los Molinos, Becerril, Collado Mediano y Navacerrada.

COMO SOLICITANTE DE EMPLEO te ofrecemos:

Sesiones individuales:

• Aprender a elaborar o mejorar tu "curriculum vitae", cartas de presentación, afrontar entrevistas de trabajo, etc.
  • Te asesoramos sobre tu futuro profesional. Elaboramos tu itinerario profesional.
  • Te ayudamos en los primeros pasos para crear tu empresa, estudio de la idea de negocio, viabilidad, formas jurídicas, financiación y ayudas.
  • Te incluimos en nuestra Bolsa de Empleo, que gestiona ofertas de trabajo de las empresas de la zona.

Sesiones Grupales: formamos grupos para aprender de manera práctica las mejores técnicas de búsqueda de empleo, cómo aumentar tus redes de contactos, cómo usar eficazmente los portales de empleo y las redes sociales, en el mercado laboral.

COMO EMPRESA: Si eres empresari@, y necesitas cubrir un puesto de trabajo en tu empresa recogemos y gestionamos las ofertas que nos hagáis llegar.

Estamos en:

LOS MOLINOS:

Calle Real s/n (Antiguo Colegio Divino Maestro)

Nuestro horario de atención es el siguiente:

• 9.00 a 14.00 horas de Lunes a Viernes
  • Tardes de 16.00 a 20.00 horas de Lunes a Jueves.

Nuestro teléfono de contacto: 609.374.854

Horario de atención en otros Municipios:

• 10.00 a 12.30 horas de Lunes a Jueves.
Foto0077

NAVACERRADA:

Ayuntamiento de Navacerrada.

C/Cuartel nº 6 (junto a la Policía Local)

BECERRIL DE LA SIERRA.

Centro Cultural de Becerril de la Sierra.

Avenida de José Antonio nº 43-45

COLLADO MEDIANO:

Ayuntamiento de Collado Mediano

Plaza Mayor nº 1 planta Baja (antigua oficina de Turismo)