Participación de Los Molinos en la Feria Internacional de Turismo 2017

Del 18 al 22 de enero de 2017 se celebrará la 37ª edición de Fitur en IFEMA, donde los municipios de la Sierra de Guadarrama, entre ellos Los Molinos, contarán con dos stands promocionales.

La Villa de Los Molinos estará presente en la 37º edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017, que se celebrará del 18 al 22 de enero en el recinto ferial IFEMA.
Este año habrá una especial participación de los pueblos de la sierra de Madrid gracias a la presencia de la asociación ADESGAM para el desarrollo de la comarca del Guadarrama con un stand propio, el 9A02, y presencia en la caseta de la Comunidad de Madrid en los que se promoverá el crecimiento económico sostenido e inclusivo y donde podrán degustarse diversos productos típicos de la región.
Todos los vecinos, empresarios y agentes del destino Sierra de Guadarrama podrán participar el 19 de enero de 2017 a las 13:30 en el acto “La Sierra de Guadarrama&YOU; sin prisas…unhurried” en el escenario central del stand de la Comunidad de Madrid, donde se presentará el proyecto “Sierra de Guadarrama Accesible”, para continuar con la Central de Reservas Sierra del Guadarrama.
Se pretende de este modo dar a conocer la riqueza gastronómica y regional de los municipios de la Sierra de Guadarrama y sus programas deportivos y de protección medioambiental como motor de desarrollo turístico sostenible. A este respecto, y a modo de conclusión del acto, el presidente de ADESGAM, José Conesa, hará entrega de los diplomas Compromiso de Calidad Turística de la Secretaría de Estado de Turismo y la FEMP a empresas y servicios turísticos por su esfuerzo y apuesta por la calidad y mejora continua.
Se espera la asistencia de los principales operadores del sector turístico mundial que, teniendo Madrid como escaparate, presentarán las últimas propuestas y tendencias internacionales en viajes, servicios y negocios.