Los Molinos registra la mayor reducción de desempleo de la comarca

En 2016 Los Molinos registró el mayor descenso de la tasa de desempleo de la Sierra de Guadarrama, con una bajada del 18,98%.

El nuevo año no podía empezar con mejores noticias para los vecinos del municipio de Los Molinos, pues los últimos datos recabados sobre la tasa de paro han arrojado unos sensacionales resultados: el desempleo en Los Molinos ha caído un 18,98%, el mayor descenso de la comarca.
Tanto es así que el porcentaje actual de paro en el municipio (11,80%) se ha reducido hasta situarse 3,4 puntos por debajo del registrado en la Comunidad de Madrid (15,2%) y hasta 7,1 puntos por debajo de la media del país (18,9%).
Sin embargo, a pesar de estos estupendos resultados, desde el ayuntamiento somos conscientes de que 269 molineros aún no han conseguido encontrar trabajo, motivo por el que no dejaremos de hacer todo lo posible para lograr que el pleno empleo sea una realidad patente para todos los molineros.

evolucionDesempleo