Ciclo de conferencias sobre e-commerce "2ª conferencia: Cómo vender con facebook"

2ª Conferencia: "CÓMO VENDER CON FACEBOOK"

A los negocios de hoy no les basta ya con ofrecer productos o servicios a través de una página web. Es necesario aplicar otros enfoques, más profesionales, que vayan más allá, para conservar y aumentar nuestras ventas, como objetivo último de todo negocio.

La “transformación digital”, supone entre otras cosas una multitud de nuevas oportunidades de negocio que surgen gracias a la aparición de las tecnologías. (Las corporaciones españolas que se han sumergido en la digitalización registran un incremento promedio en sus ventas del 39%).
‘Hoy en día pues, la “transformación digital” de las empresas no es una opción, es una necesidad’, y el “comercio electrónico” o “e-commerce” es la herramienta que lidera la transformación digital de las empresas españolas.
Desde la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la consultora “GEODILAB–Innovación, se quiere apoyar en lo posible a todas aquellas personas y entidades que estén o hayan estado en algún momento interesados en vender por internet productos o servicios desde Los Molinos.
Para ello se ha concebido un pequeño CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE E-COMMERCE que contempla la realización de una serie de actividades informativas dirigidas principalmente a los pequeños empresarios, autónomos y emprendedores de Los Molinos y su entorno.

La PRIMERA de esas actividades tuvo lugar el pasado 14 de junio y consistió en una charla sobre "GANAR DINERO VENDIENDO POR INTERNET. REALIDADES Y RETOS"

La SEGUNDA de estas actividades será la conferencia: "CÓMO VENDER CON FACEBOOK", que tendrá lugar a las 19.00 h. del próximo miércoles 05 de julio de 2017 en las instalaciones municipales del Antiguo Colegio Divino Maestro (C/Real, 8 Los Molinos).
La actividad es completamente GRATUITA pero para asistir se requiere una INSCRIPCIÓN PREVIA, hasta el 4 de julio, a efectos de poder mejorar la eficiencia organizativa de la misma:

• VIA WEB: INSCRIPCION GRATUITA
• PRESENCIAL: cumplimentar impreso de inscripción descarga de impreso pdf y entregar en
• Ayuntamiento/ Atención al ciudadano

Cartel2Conferenciaswebqr formulario inscripcion ON LINE jorn 14jun2017