Ciclo de conferencias sobre e-commerce. 3ª Conferencia: "tú también puedes vender en internet. Casos de exito"

El pequeño CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE E-COMMERCE que el Ayuntamiento de Los Molinos está llevando a cabo contempla la realización de una serie de actividades informativas dirigidas principalmente a los pequeños empresarios, autónomos y emprendedores de Los Molinos y su entorno.

• La PRIMERA de esas actividades tuvo lugar el pasado 14 de junio y consistió en una charla sobre "GANAR DINERO VENDIENDO POR INTERNET. REALIDADES Y RETOS"
  • La SEGUNDA de estas actividades tuvo lugar el pasado 5 de julio de 2014 con la conferencia: "CÓMO VENDER CON FACEBOOK",
    Próximamente tendrá lugar la TERCERA y última actividad de este Ciclo:
    "TÚ TAMBIEN PUEDES VENDER EN INTERNETE. CASOS DE EXITO"
    En ella contaremos con algunos testimonios de empresarios/emprendedores de nuestra comarca, referencias muy cercanas a nuestra localidad, que ya están realizando con éxito sus negocios on line.
    Como en las dos ocasiones anteriores, para su realización contamos con la desinteresada colaboración de D. Carlos Rubio, de GEODILAB –Centro de Innovación e internacionalización
    Será a las 19.00 h. del próximo martes 11 de julio de 2017 en las instalaciones municipales del Antiguo Colegio Divino Maestro (C/Real, 8 Los Molinos).

La actividad es completamente GRATUITA pero

• se precisa una INSCRIPCIÓN PREVIA, hasta el 11 de julio, y
  • puede realizarse por cualquiera de los siguientes medios:
    • ON LINE:
    INSCRIPCION GRATUITA WEB
    • POR EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , adjuntando impreso de inscripción

• PRESENCIAL: cumplimentar el impreso de inscripción y entregar en el Ayuntamiento, en:
• Atención al ciudadano
• Desarrollo Local