Distinción SICTED Turespaña Sierra de Guadarrama 2012

TURESPAÑA ha distinguido el esfuerzo y buen hacer de todos los establecimientos propuestos para distinción por la Mesa de Calidad Destino Sierra de Guadarrama (aunque no es lo habitual, nos consta que en ocasiones, por falta de permisos, requisitos, etc Turespaña no distingue establecimientos, aunque se le hayan presentado por la Mesa de Calidad del Destino).

El informe en pdf y se puede consultar en http://www.calidadendestino.es/Contenidos/ConsultaEstablecimientosDistinguidos.aspx

Como sabéis la gran diferencia de Sicted respecto a un sistema de calidad como la Q es el enfoque destino Sierra de Guadarrama. En este sentido estamos preparando el plan de trabajo para el grupo de mejora que se aprobó por la Mesa de Calidad referido a "Parque Nacional y Sicted en la Sierra de Guadarrama", donde resulta fundamental la participación de los establecimientos distinguidos.

Asimismo, y según se ha demandado por la Mesa de Calidad vamos a proceder a dar la mayor promoción posible a través de sierraguadarrama.info a los establecimientos distinguidos.

Se generará a lo largo de hoy una nota de prensa respecto a todos los establecimientos distinguidos por TURESPAÑA.

Aunque nos consta que lo conocéis (algunos ya lo tenéis enlazado), se remite un enlace al vídeo comarcal, por si se estima oportuno su enlace en vuestra web, el objetivo es reforzar el enfoque destino (habitualmente el turista elige primero a qué destino dirigirse y después el establecimiento donde descansar y comer). En los estudios realizados en el marco del Plan de Desarrollo Turístico se evidenciaba que el principal atributo valorado por nuestros clientes es el medio natural. Este vídeo trata de ponerlo en valor

Gestor SICTED Destino Sierra de Guadarrama

embed video plugin powered by Union Development