Curso de interpretación y educación ambiental

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL. Se trata de cursos dirigidos prioritariamente a personas desempleadas inscritas en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid en los que podrán participar trabajadores ocupados que vivan o trabajen en la Comunidad de Madrid.

Curso SEAG0109 - INTERPRETACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL.

CartelFormacionCertiProfesional

PERFIL DEL CONTRATANTE:

Formación Financiada por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Servicio Público de Empleo Estatal y la cofinanciación del Fondo Social europeo en un 50% en el marco del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y empleo nº 2007ESO5UPO001(2007-2013)