Los Molinos: Brutathlon 2ª edición, otro éxito en 2014

El sábado 30 de Agosto organizó la Peña de Los Zagales en Los Molinos, el segundo concurso de lanzamiento de bombonas de butano, bajo el nombre de BRUTATHLON.

Con gran asistencia de vecinos molineros y gentes venidas de otros pueblos cercanos, se congregaron en los terrenos de la Plaza de Toros, a las 18,00 horas ante la presencia de las cámaras de Telemadrid y Antena-3, los más de 20 participantes, entre ellos 2 chicas por primera vez, que compitieron en las diferentes modalidades de éste original y apasionante concurso:

• Tirada de Tocona
  • Volteo Rueda de Tractor
  • Lanzamiento bombona de butano
  • Arrastre de Traviesa ferroviaria
  • Tirada de bovedilla

Se tomaron todas las medidas de seguridad y de orden y el espectáculo tuvo mucho éxito, muy bien presentado por el componente de la Peña, José María Antón
Junto a los corrales de la Plaza instalaron una barra para ir pasando el trago de lo que se iba viendo, una demostración de ocio, deporte y fuerza, como suele ser habitual en muchos municipios rurales de toda España.
El Ayuntamiento de Los Molinos apoya las iniciativas privadas y colabora con ellas cuando persiguen la diversión sana, el entretenimiento y las actividades al aire libre en un entorno cercano a la Naturaleza.
El municipio en vísperas de la Fiestas Patronales de Septiembre está lleno de propuestas culturales, deportivas, taurinas, especiales para los niños, etc., consiguiendo un ambiente muy atractivo para todos los gustos.
Concejalía de Turismo y Desarrollo Local
AYUNTAMIENTO DE LOS MOLINOS