Actividades extraescolares 2016-17

Es un programa de actividades formativas, culturales, artísticas y deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Los Molinos y el Colegio y subvencionadas por la Concejalía de Educación del propio Ayuntamiento y llevada a cabo por una empresa que realiza las actividades. Para el curso 2016-2017 y con la intención de dar continuidad al personal que lo lleva desarrollando desde hace 6 años seguirá siendo Fantasía Extraescolares la empresa encargada de dar la mayor parte del servicio.

1. Promover y ampliar la oferta de actividades fuera del horario lectivo.
  2. Realizar un plan educativo para estas actividades acorde con el programa anual del centro.
  3. Integrar el centro en su entorno social más próximo.
  4. Facilitar la participación de todos los alumnos del centro en las actividades.
  5. Hacer posible la conciliación de horarios personales/laborales.
  6. Promover las nuevas tecnologías entre los alumnos.

TITULO actividades extraescolares 16