Plan local de mejora y extensión de los servicios educativos

• ¿Qué es el Plan de Actividades Extraescolares?

Es un programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Los Molinos y el Colegio y subvencionadas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y llevada a cabo por una empresa que realiza las actividades. Para el curso 2011-2012 será Fantasía Extraescolares.

• ¿Cómo apuntarse a las actividades?

Solo hay que preguntar en el colegio por el coordinador de actividades y rellenar una ficha desde el día 7 de septiembre y hasta el comienzo del curso, en horario de 07:30 a 14:00 de lunes a viernes.

Desde el comienzo del curso y hasta el ultimo día del mismo en horario de 07:00 a 09:30 y de 16:30 a 17:30.

• ¿Cuándo empiezan las actividades?

La actividad de Somos Los Primeros comienza el primer día lectivo del curso y finaliza el ultimo día del mismo.

Las tardes de septiembre y junio se desarrollan en los días lectivos de septiembre y junio.

El resto de actividades comienza el primer día lectivo de octubre y finalizan el último día lectivo de mayo.

¿Cuáles son los objetivos?

1. Promover y ampliar la oferta de actividades fuera del horario lectivo.
  2. Realizar un plan educativo para estas actividades acorde con el programa anual del centro.
  3. Integrar el centro en su entorno social más próximo.
  4. Facilitar la participación de todos los alumnos del centro en las actividades.

pdfDescarga el díptico 2011-2012