2ª Edición E.S.O. es música

esoesmusicaLogo

Por segundo año consecutivo, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) organiza la convocatoria de la 2ª Edición del concurso "E.S.O. es Música", dirigido a todos los Centros Educativos, Institutos y Escuelas Municipales de Música.

La SGAE se embarca en una nueva singladura que busca potenciar el desarrollo personal, y la creatividad artística de nuestros estudiantes desde la disciplina musical. La primera edición contó con la participación de más de 140 Centros docentes de la Comunidad de Madrid. "E.S.O. es Música" es un concurso que permitirá a los estudiantes dar a conocer sus composiciones musicales desde una plataforma mediática que puede dar lugar al inicio de una carrera musical, fomentando la creatividad y valorando la calidad de la enseñanza de nuestros Centros en formación musical, siendo premiados también por presentar a sus alumnos.

Descarga el Folleto explicativo, teniendo todo el detalle para su información en la Web: www.esoesmusica.es