Cursos gratuitos de idiomas online

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, a través de su plataforma COMA, permite acceder a una amplia oferta de cursos on line sobre diferentes materias; se trata de Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOC) cuando y como quiera cada usuario, con una metodología flexible y a un ritmo personalizado.

Ahora mismo, en esta plataforma, se están ofreciendo tres cursos gratuitos, relacionados con los idiomas: dos de inglés y uno de alemán que pueden servir para mejorar la formación y relanzarse de cara al mercado laboral.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, a través de su plataforma COMA, permite acceder a una amplia oferta de cursos on line sobre diferentes materias; se trata de Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOC) cuando y como quiera cada usuario, con una metodología flexible y a un ritmo personalizado. Ahora mismo, en esta plataforma, se están ofreciendo tres cursos gratuitos, relacionados con los idiomas: dos de inglés y uno de alemán que pueden servir para mejorar la formación y relanzarse de cara al mercado laboral.

Ayuntamiento de Los Molinos. Plaza de España, 1. Telef. 91 855 10 13

Derechos de la Ciudadanía | Accesibilidad | Política de privacidad y uso de cookies | Contactar