Los días sin cole. Carnaval el 28 de febrero

¿Has pensado ya qué vas a hacer este carnaval? ¡Disfrázate con nosotros! Seguro que alguna de nuestras ideas te gusta... ¿Qué tal de abeja?, ¿pájaro?, ¿te atreves a ir de búho?...

¡¡¡Disfrutarás confeccionando tu disfraz y sorprenderás a todos!!!

Las actividades se harán en inglés. Para ello, contaremos con monitores titulados en inglés, monitores nativos y/o monitores bilingües. Actividades para niños de infantil de 3 años a 6º de primaria

• ¡Reserva tu plaza!
  • (será necesario un mínimo de 20 inscripciones)

INSCRIPCIONES DESDE EL DÍA 17 AL 24 DE FEBRERO:

• RELLENANDO LA FICHA QUE SE PUEDE RECOGER EN EL COLEGIO DE LUNES A VIERNES DE 07:30 A 09:30 O DE 16:30 A 17:30 PREGUNTANDO POR MANUEL (COORDINADOR DE ACTIVIDADES)
  • EL PAGO SE REALIZARÁ EN EFECTIVO AL COORDINADOR O MEDIANTE INGRESO O TRANSFERENCIA EN LA CUENTA DE LA CAIXA 2100-1692-44-0200230299 (EN EL CONCEPTO SE DEBE INDICAR EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/S).
  • LA COPIA DEL PAGO JUNTO CON LA FICHA DEBERÁ ENTREGARSE EN LOS LUGARES ANTES INDICADOS.
  • SÓLO SE DEVOLVERÁN LOS IMPORTES POR CAUSA JUSTIFICADA DOCUMENTALMENTE Y PREVIO ESTUDIO POR PARTE DE LA CONCEJALÍA.