Tarjeta Transporte Público

consorio transportes madrid

Los jóvenes hasta 26 años tendrán la Tarjeta Transporte Público a 20 euros en octubre.

La ampliación del descuento para jóvenes desde los 23 a los 26 años permitirá extender este título a 160.000 usuarios que hasta ahora pagaban la tarifa normal. Además, con la entrada en vigor de la tarifa plana de 20 euros, quienes ya utilizaban este título se ahorrarán entre un 43 % y un 68% según la zona.

Hasta ahora, los jóvenes de hasta 23 años podían adquirir la Tarjeta Transporte Público para diferentes zonas por un precio de entre 35 euros para la zona A, que abarca Madrid capital, y 61,80 para la zona C2, que se extiende por toda la región. A partir de octubre, coincidiendo con el inicio del curso académico, todos los jóvenes hasta los 26 años podrán adquirir una tarjeta válida para todas las zonas por solo 20 euros.