Iniciativa Cúspide Naturaleza para todos. Las rutas sin barreras

El proyecto Cúspide es simplemente una alianza de personas y entidades de Los Molinos, con un objetivo compartido: promover y dar a conocer nuestro entrañable pueblo y su sorprendente entorno natural, Los Molinos...naturaleza, gastronomía, cultura, deporte, música, artesanía, etc.....al alcance de tod@s. Acercar la Naturaleza a las personas, a todas las personas, y especialmente, a aquellas personas con menos capacidades.

Como, lamentablemente, no está a nuestro alcance, y no nos es posible "adaptar" completamente los elementos, equipamientos e infraestructuras del medio natural para una accesibilidad universal, lo que sí hemos podido hacer es diseñar, proponer y desarrollar "rutas practicables", lo más acordes posible con los intereses, las necesidades y las posibilidades específicas de los diferentes colectivos de personas con movilidad reducida o con discapacidad.

LogoCuspide

Abril 2017

Horarios y líneas

Horario Larrea