Festival de cortometrajes medioambientales

cartel festival_cine DEFINITIVO_web

Desde el Centro Medioambiental el Valle de la Fuenfría se presenta el festival de cortometrajes medioambientales que contribuye a aumentar la sensibilización de la sociedad en el respeto y cuidado de la naturaleza.

Los interesados podrán presentar cortometrajes de temática medioambiental y naturaleza hasta el 30 de Noviembre, así cómo asistir cómo público al evento y votar por sus cortos favoritos para el Premio del Público después de las proyecciones que se realizarán durante el Sábado 7 de Noviembre y en el Centro Cultural Luis Rosales en Cercedilla (Calle arroyo, 3) y el Domingo 8 de Diciembre en el Centro de Educación Ambiental "Valle de la Fuenfría" en Cercedilla (Carretera de las Dehesas, km 2).

Horario de proyecciones:

• Sábado 7 (11.30 a 14.00 y 16.00 a 18.30). En el Centro Cultural Luis Rosales (C/ Arroyo, 7. Cercedilla)
  • Domingo 8 de Diciembre (12.00 a 14.00). En el Centro de Educación Ambiental "Valle de la Fuenfría". Carretera de las Dehesas Km. 2

Contaremos con un prestigioso jurado compuesto por reconocidos profesionales de la comunicación y el medioambiente: periodistas de cine, personal de la Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y de la Concejalía de medio natural del Ayuntamiento de Cercedilla.

En esta ocasión además, los hosteleros de Cercedilla se suman al festival creando "pinchos de cine" para poder degustarlos en los distintos bares y restaurantes del municipio, dónde disfrutarás de los sabrosos manjares de la Sierra de Guadarrama.

Contamos con la colaboración de Renfe, Cope de la Sierra, Cadena 100 y la Cafetería-restaurante Dos Castillas.

Para más información puedes pinchar en este enlace:

Técnicos de comunicación: Antonio y Viky

CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL "VALLE DE LA FUENFRÍA"

Teléfono de información y reserva de actividades: 91 852 22 13

BLOG: http://programadeocioynaturaleza.blogspot.com.es/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/programadeocioynaturaleza

TWITTER:@OcioyNaturalezaCarretera de las Dehesas Km. 2

28470 Cercedilla (Madrid)

Fax: 91.852.08.02

Horario: de Miércoles a Viernes de 10h a 15h. Sábados. domingos y festivos de 10h a 18h.

NOTA: las reservas de actividades y petición de información se realizarán exclusivamente via telefónica

RED DE CENTROS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID