Programación de actividades de Abril y Mayo del Centro de Visitantes del P.N.

Una gama de sendas, actividades y exposiciones para explorar la naturaleza y el entorno del Parque Nacional dónde disfrutaréis de diferentes opciones para todos los gustos. Tanto sendas para adultos y/o niños, actividades artesanales con Mundolanar y la Asociación de Artesanos y Artístas de Cercedilla y entretenidas actividades de Ocio en Familia.

En Mayo os sorprendemos con muchas novedades, una visita a la Torre de Guadarrama, a los Miradores en bici, senderismo interpretando el paisaje, conociendo la calzada romana, descubriendo la fauna del Parque Nacional porque "Con sus piñas los conoceréis" y participando en "Cómete Madrid en Los Molinos" los días 10 y 11 de Mayo. De este último evento os daremos más información en una semana porque se os hará la boca agua......

Para más información y reserva de las actividades podéis contactar con el Centro de Visitantes Valle de la Fuenfría al 91 852 22 13. Además Antonio Técnico de comunicación y programación de actividades podrá a vuestra disposición lo que esté en su mano.

 

Os esperamos!

 

 

cea valle fuenfriaPino silvestre a la entrada del centroFoto nombre centro Fuenfria

 


CENTRO DE VISITANTES del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama "LA FUENFRÍA"

 

Ayuntamiento de Los Molinos. Plaza de España, 1. Telef. 91 855 10 13

Derechos de la Ciudadanía | Accesibilidad | Política de privacidad y uso de cookies | Contactar