Noticias

Nota informativa sobre el arrendamiento de la finca del Paseo de los Transeúntes (Los Llanos)

Vecin@s de Los Molinos:
Este Equipo de Gobierno quiere dirigirse a todos vosotros para informaros sobre el arrendamiento de la finca del Paseo de los Transeúntes (Los Llanos), nosotros estamos trabajando con el fin de mejorar los servicios de nuestro municipio y con este propósito se sacó a concurso el alquiler de dicha finca.

Leer más: Nota informativa sobre el arrendamiento de la finca del Paseo de los Transeúntes (Los Llanos)

Consumadrid informa sobre 5 temas importantes

Roaming, inspección de gas, tarifas eléctricas

Desde la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Comercio y Consumo os enviamos varios enlaces a reportajes y temas de actualidad recientemente publicados en el Portal del Consumidor de la Comunidad  de Madrid consumidor consumadrid®. En concreto se trata de las nuevas condiciones del servicio de roaming con sus limitaciones; un recordatorio de la problemática que se da en las preceptivas inspecciones de gas; los derechos y deberes del usuarios de instalaciones de gas; el mantenimiento y revisión de las instalaciones de gas; y una actualización relativa a las tarifas de la energía eléctrica.

Leer más: Consumadrid informa sobre 5 temas importantes

Llega la Administración electrónica al Ayuntamiento de Los Molinos

El Ayuntamiento de Los Molinos en favor de lograr una Administración más cercana, abierta y orientada a la satisfacción de las necesidades de los usuarios, ha dado un paso más y pone a su disposición una serie de trámites que podrá realizar de forma telemática (vía Internet) sin necesidad de efectuar desplazamientos físicos a dependencias municipales.

Leer más: Llega la Administración electrónica al Ayuntamiento de Los Molinos

Los Molinos, comprometido con el medioambiente en la jornada de Economía Circular de la FEMP en Sevilla

Declaracion de sevilla

El Alcalde de Los Molinos, Antonio Coello Gómez-Rey, miembro de la Comisión de Medio Ambiente de la FEMP, estuvo presente para reivindicar el papel de los municipios a la hora de hacer realidad el nuevo modelo circular que busca convertir los residuos en recursos.

Leer más: Los Molinos, comprometido con el medioambiente en la jornada de Economía Circular de la FEMP en Sevilla

Renovación en el registro del padrón para extranjeros

AVISO: recordamos a todos los extranjeros que residan en Los Molinos que es necesario que renueven su registro en el Padrón Municipal. Para ello deben acudir al Departamento de Estadística del ayuntamiento (Planta baja):
1) En el caso de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente, la renovación debe hacerse cada dos años.
2) En el caso de los extranjeros procedentes de Estados miembros de La Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y otros Estados con Tarjeta de Régimen Comunitario o con Autorización de Residencia Permanente, la renovación estará sujeta a la confirmación periódica de la residencia en el municipio cada cinco años.
¡Muchas gracias!

Convenio entre Guadarrama y Los Molinos por el servicio de recogida de basuras

reunión guadarrama los molinosAntonio Coello durante la rueda de prensa de la firma del convenio

Guadarrama y Los Molinos firman un convenio para estudiar la viabilidad de la prestación conjunta del servicio de recogida de basuras.

Este lunes 19 de diciembre, la alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, y el alcalde de Los Molinos, Antonio Coello Gómez-Rey, han presentado un convenio de colaboración en lo relativo al servicio de recogida de basuras, con el que se pretende elaborar un estudio de viabilidad de la prestación conjunta del servicio entre ambos municipios, tan solo separados entre sí por 5 km. Así como evaluar las diferentes formas de colaboración para la prestación de los servicios en base a las normas específicas aplicables en materia de residuos.

Leer más: Convenio entre Guadarrama y Los Molinos por el servicio de recogida de basuras