Antes de votar...consulta las Listas del Censo

ConsultaCenso

Desde el día 6 al 13 de abril se encuentran en exposición pública las Listas del Censo Electoral que se utilizarán en las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas.

Se recuerda a todos los vecinos de LOS MOLINOS que para ejercer su derecho al voto es necesario que figuren debidamente inscritos en las mencionadas listas, por lo que deben acudir al Ayuntamiento, en el plazo antes indicado, para comprobar la correcta inscripción en el mismo. En caso de error u omisión, podrán presentar Reclamación al Censo en período electoral.
La consulta se realizará por medios informáticos, previa identificación del interesado y podrá realizarse en las oficinas municipales de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y el sábado de 9:30 a 13:30.