Izado de Bandera y Homenaje a los Caídos

El próximo lunes 12 de Octubre todos los molineros y visitantes, celebraremos juntos el día de la Fiesta Nacional con el izado de la bandera de España y el Homenaje a los Caídos.
A las 11:00 de la mañana en la Plaza de la Cruz de los Caídos dará comienzo el acto en el que participará la Corporación Municipal, junto a la Guardia Civil y Policía Local. Al son del himno de España, tendrá lugar el izado de la Bandera Nacional y seguidamente el Homenaje a los caídos con la ofrenda de una corona de laurel mientras los miembros del los cuerpos de la Guardia Civil y Policía Local entonan “La Muerte no es el final”.
Esperamos la asistencia de todos los molineros en este acto de homenaje a nuestra bandera, acompañando de una forma especial a la Guardia Civil en el día de su patrona Nuestra Señora del Pilar.

IzadoBanderaWeb