Ginebra Monti como representación molinera en el "Día de Mercado"

El pasado 6 de febrero y tras el paréntesis de las fiestas navideñas, se celebró un nuevo el Día de Mercado “MADRID CULTIVA Y PRODUCE”, con ilusión renovada por seguir haciendo visible en la capital el valioso potencial del campo y de la pequeña industria agroalimentaria de nuestra Comunidad. Empezamos el año pisando fuerte el acelerador, haciendo confluir en la misma edición un número importante de nuevos productores, de muy distintos sectores y diferentes municipios, pero con un denominador común: gente joven, la mayoría mujeres, que quieren abrirse camino haciendo lo que de verdad les gusta, lo que indudablemente tiene su reflejo en la exclusividad de sus productos.

Este año se ha incorporado representación de otro municipio de nuestra Comunidad, Los Molinos, gracias a dos jóvenes hermanas con inquietud emprendedora, que han dado un giro a su vida laboral para dedicarse a un proyecto más personal y
artesano: la destilación de Ginebra Premium MONTI. En este proyecto han combinado tres conceptos: destilación, entorno natural y tradición familiar.

logoMonti

Abril 2017

Horarios y líneas

Horario Larrea