El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid se celebrará en Los Molinos

Mañana martes 15 de noviembre de 2016 a las 9:30 h. el Ayuntamiento de Los Molinos acogerá la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.
A la finalización del mismo, entorno a las 11:30 h., se presentará en la explanada de la plaza de toros el Plan de Inclemencias Invernales de la Comunidad de Madrid.
Es un honor para los molineros recibir a la presidenta de la Comunidad de Madrid Dña. Cristina Cifuentes y a todos los consejeros.
Desde el equipo de Gobierno de Los Molinos y en nombre de todos los vecinos de nuestro pueblo, agradecemos la elección del mismo para la celebración del Consejo de Gobierno y la presentación del Plan de Inclemencias Invernales.

Consejo de Gobierno