Una visita muy esperada

¡Esta mañana el ayuntamiento se ha llenado de música! Los niños de la escuela infantil Valle de Luz nos han visitado para dar un estupendo concierto de villancicos y hacernos entrega de un mural de cartulina lleno de fotografías de sus artistas donde desean una Feliz Navidad a todos.

Pero el ayuntamiento no ha sido el único en recibir un christmas, ya que la policía local, encargada de escoltar a esta pequeña cabalgata de músicos desde la guardería, ha recibido su propia manualidad en forma de árbol para que ellos también formen parte de este espíritu navideño. Padres, profesoras y niños han cantado y tocado la pandereta para recordarnos el verdadero sentido de la Navidad y han alegrado a todos los trabajadores del ayuntamiento, que no han podido evitar acercarse a escucharlos.

FelicitacionNavidad1 FotoGrupo valleLuz
ninos valleLuz

Abril 2017

Horarios y líneas