Renovación en el registro del padrón para extranjeros

AVISO: recordamos a todos los extranjeros que residan en Los Molinos que es necesario que renueven su registro en el Padrón Municipal. Para ello deben acudir al Departamento de Estadística del ayuntamiento (Planta baja):
1) En el caso de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente, la renovación debe hacerse cada dos años.
2) En el caso de los extranjeros procedentes de Estados miembros de La Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y otros Estados con Tarjeta de Régimen Comunitario o con Autorización de Residencia Permanente, la renovación estará sujeta a la confirmación periódica de la residencia en el municipio cada cinco años.
¡Muchas gracias!