Concentración en recuerdo a Miguel Ángel Blanco y las víctimas del terrorismo

El próximo miércoles 12 de Julio se cumplen 20 años de uno de los crímenes más crueles del desgraciadamente amplísimo y espantoso despropósito criminal de la hoy derrotada banda terrorista ETA, el asesinato de Miguel Ángel Blanco Garrido.
Por ese motivo el mismo día 12 de julio a las 12:00 h. en la Calle Miguel Ángel Blanco de nuestro municipio, nos concentraremos en recuerdo al Concejal asesinado por ETA hace 20 años y a todas las victimas del terrorismo.
Dicha concentración convocada por el Ayuntamiento tras la invitación de la Federación Española de Municipios y Provincias, también será un reconocimiento y homenaje a la sociedad española por la movilización sin precedentes que protagonizó en aquellos días de julio de 1997, levantándose democráticamente por la libertad, la paz y la convivencia

HomenajeMiguelAngelBlancoweb