Información inclemencias invernales

Para general conocimiento, de acuerdo con el Plan de Protección Civil ante Inclemencias Invernales de la Comunidad de Madrid, y siendo misión de este Ayuntamiento, se indican las medidas preventivas que deberá tomar la población durante el invierno:

• Asegúrese que podrá vivir en casa durante dos semanas en caso de quedar aislado por una nevada.
  • Economice la calefacción.
  • Disponga de algún equipo de emergencia para tener caldeada, como mínimo,una habitación.
  • Disponga de un suministro de emergencia de alimentos.
  • Disponga de una radio con pilas y repuesto de éstas, para seguir los pronósticos del tiempo, así como la información y consejo de las autoridades.
  • Disponga de linternas.Disponga del equipo necesario para combatir un incendio por si el cuerpo de Bomberos no puede llegar a auxiliarle con la rapidez precisa.