Áreas y Servicios

InfoJoven

Localización:

• C/ Real 8, Casa de Cultura

El Punto de la Juventud es un espacio destinado a atender las necesidades de los jóvenes del municipio mayores de 14 años. Los servicios de los cuales disponemos son:

Leer más: InfoJoven

Cita previa en el centro de salud

Para solicitar cita en el centro salud de los Molinos. Dirección: C/Dalias , s/n 28460 Los Molinos

1. Cita-Voz llamando al 91 852 30 31
  2. Internet
  3. Centro Salud 91 855 11 34

Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00

Ubicación de contenedores

Todo puede tener otra vida: ¡RECICLA!

La gestión de los residuos se ha convertido en un grave problema para el medio ambiente que en poco tiempo podría traducirse en un mayor coste económico para los ciudadanos. Podemos evitarlo SEPARANDO los residuos.

• Localiza los contenedores:

InfoEscuela Infantil

Escuela de Titularidad Municipal perteneciente a la Red Pública de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid, Primer Ciclo de Educación Infantil Niños de 0 a 3 años.

PLACA ESCUELA-2EXTERIOR ESCUELAchapa campana

InfoCultura

TÉCNICA DE CULTURA Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL:

• Horario de 9:00 A 14:00 en las oficinas del Ayuntamiento
  • Tlf.: 91 855 10 13 Opción 6

Escuela Taurina

CARTEL-ESCUELA-aclarada

Escuela Taurina para aficionados:

Sin límite de edad

• Disfruta de tu afición
  • Una forma de hacer deporte
  • Clases de toreo de salón

Profesor: Borja Antón

Info Divino Maestro

¿Dónde está nuestro colegio?

El C.E.I.P. "Divino Maestro" se encuentra ubicado en el municipio de Los Molinos (Madrid), a cincuenta y dos kilómetros de Madrid, entre las localidades de Guadarrama, Cercedilla y Collado Mediano.

Localización:

Calvario 20-22

Molinos, Los 28460

Institutos cercanos:

ceip divino maestro

Urbanismo

NORMATIVA URBANÍSTICA VIGENTE OFICINA TÉCNICA (URBANISMO)
  1. Normas Complementarias y Subsidiarias del Planeamiento de los Polígonos 1,2,5,7,9 y 10, del Plan General de Los Molinos (1991).
  2. Plan General de Ordenación Urbana de Los Molinos (1969).
  3. Normas Transitorias de Los Molinos (2007). Anuladas por sentencia del Tribunal Supremo.

• Telef.: 91 855 10 13
  • Dirección: Plaza de España, 1 (Ayuntamiento)
  • Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 14:30
  • Técnico Municipal: Miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 11:00 (con cita previa)
CATASTRO
  1. Punto de información catastral
  2. Alteración del titular catastral
IMPRESOS Y SOLICITUDES

OTRA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

ORDENANZAS MUNICIPALES

IV Premio de Investigación Historia de Los Molinos

El rico patrimonio documental de Los Molinos, consistente en más de 2.500 legajos que se extienden desde 1520 a 1960, constituye uno de los más ricos y completos de la Comunidad de Madrid y no ha sido estudiado hasta el momento. Su traslado, catalogación, conservación en el Archivo Histórico de la Comunidad de Madrid y ahora digitalizado y disponible en la red, permite un fácil acceso al mismo para todos los estudiosos. http://archivohistorico.ayuntamiento-losmolinos.es

El Ayuntamiento de Los Molinos creó el premio de investigación, en el que se valorara especialmente el estudio de los documentos del Archivo Histórico, para contribuir al mejor conocimiento de la historia global del municipio.

IV Premio de Investigación Historia de Los Molinos (Madrid)

Bases de la convocatoria

Leer más: IV Premio de Investigación Historia de Los Molinos

Inventario de arbolado urbano de Los Molinos

Los Molinos dispone de una detallada ordenanza municipal destinada a la protección, conservación y fomento de su arbolado urbano y conforme a las normativas autonómicas en vigor en esta materia. Gracias a ello, Los Molinos se sitúa entre los municipios de la comarca de Guadarrama que más atención prestan a la protección efectiva de este patrimonio natural, potenciando su disfrute público y su aprovechamiento como recurso cultu-ral, educativo y turístico.
Esta guía se ha realizado al amparo del primer inventario municipal del arbolado del viario público, y su objeti-vo principal es el de lograr una mayor empatía de los vecinos y visitantes de Los Molinos con este patrimonio natural, a menudo poco valorado por desconocido.

Leer más: Inventario de arbolado urbano de Los Molinos