Áreas y Servicios

InfoJoven

Localización:

• C/ Real 8, Casa de Cultura

El Punto de la Juventud es un espacio destinado a atender las necesidades de los jóvenes del municipio mayores de 14 años. Los servicios de los cuales disponemos son:

Leer más: InfoJoven

Cita previa en el centro de salud

Para solicitar cita en el centro salud de los Molinos. Dirección: C/Dalias , s/n 28460 Los Molinos

1. Cita-Voz llamando al 91 852 30 31
  2. Internet
  3. Centro Salud 91 855 11 34

Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00

Ubicación de contenedores

Todo puede tener otra vida: ¡RECICLA!

La gestión de los residuos se ha convertido en un grave problema para el medio ambiente que en poco tiempo podría traducirse en un mayor coste económico para los ciudadanos. Podemos evitarlo SEPARANDO los residuos.

• Localiza los contenedores:

Nuevas ventanas para mejorar las aulas del Colegio

El edificio de infantil del Colegio Público Divino Maestro cuenta desde la semana pasada con una doble ventana que mejorará la estancia en las aulas de los más pequeños del colegio. Desde la Concejalía de Educación se solicitó a la Comunidad de Madrid esta doble ventana para mejorar las prestaciones de las instalaciones.
Las ventanas han sido instaladas por la Comunidad de Madrid que ha invertido 17.000 €.

ventanasCole

Financiación y proyecto BESCAM para 2018, 2019 y 2020

El Alcalde Antonio Coello ha recibido del Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno el convenio que confirman el mantenimiento y financiación del proyecto BESCAM durante los años 2018, 2019 y 2020 en nuestro municipio.
Gracias a la Comunidad de Madrid por la inversión en seguridad en nuestro municipio.

bescam1

bescam2

InfoEscuela Infantil

Escuela de Titularidad Municipal perteneciente a la Red Pública de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid, Primer Ciclo de Educación Infantil Niños de 0 a 3 años.

PLACA ESCUELA-2EXTERIOR ESCUELAchapa campana

InfoCultura

TÉCNICA DE CULTURA Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL:

• Horario de 9:00 A 14:00 en las oficinas del Ayuntamiento
  • Tlf.: 91 855 10 13 Opción 6

InfoMuseo

• C/ Concejo, 31 Los Molinos, Madrid

Horario de visitas:

• Miércoles, Jueves y Viernes de 17:00 a 20:00h.
  • Sábados de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h
  • Domingos de 10:00 a 14:00h
  • Teléfono del Museo: 91 855 14 42
  • Se podrán concertar citas para grupos fuera de este horario llamando al Ayuntamiento al 91.855.10.13
Museo2015
01 (Copiar) 02 (Copiar) 64 (Copiar)

Escuela Taurina

CARTEL-ESCUELA-aclarada

Escuela Taurina para aficionados:

Sin límite de edad

• Disfruta de tu afición
  • Una forma de hacer deporte
  • Clases de toreo de salón

Profesor: Borja Antón

Info Divino Maestro

¿Dónde está nuestro colegio?

El C.E.I.P. "Divino Maestro" se encuentra ubicado en el municipio de Los Molinos (Madrid), a cincuenta y dos kilómetros de Madrid, entre las localidades de Guadarrama, Cercedilla y Collado Mediano.

Localización:

Calvario 20-22

Molinos, Los 28460

Institutos cercanos:

ceip divino maestro

Urbanismo

NORMATIVA URBANÍSTICA VIGENTE OFICINA TÉCNICA (URBANISMO)
  1. Normas Complementarias y Subsidiarias del Planeamiento de los Polígonos 1,2,5,7,9 y 10, del Plan General de Los Molinos (1991).
  2. Plan General de Ordenación Urbana de Los Molinos (1969).
  3. Normas Transitorias de Los Molinos (2007). Anuladas por sentencia del Tribunal Supremo.

• Telef.: 91 855 10 13
  • Dirección: Plaza de España, 1 (Ayuntamiento)
  • Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 14:30
  • Técnico Municipal: Miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 11:00 (con cita previa)
CATASTRO
  1. Punto de información catastral
  2. Alteración del titular catastral
IMPRESOS Y SOLICITUDES

OTRA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

ORDENANZAS MUNICIPALES

IV Premio de Investigación Historia de Los Molinos

El rico patrimonio documental de Los Molinos, consistente en más de 2.500 legajos que se extienden desde 1520 a 1960, constituye uno de los más ricos y completos de la Comunidad de Madrid y no ha sido estudiado hasta el momento. Su traslado, catalogación, conservación en el Archivo Histórico de la Comunidad de Madrid y ahora digitalizado y disponible en la red, permite un fácil acceso al mismo para todos los estudiosos. http://archivohistorico.ayuntamiento-losmolinos.es

El Ayuntamiento de Los Molinos creó el premio de investigación, en el que se valorara especialmente el estudio de los documentos del Archivo Histórico, para contribuir al mejor conocimiento de la historia global del municipio.

IV Premio de Investigación Historia de Los Molinos (Madrid)

Bases de la convocatoria

Leer más: IV Premio de Investigación Historia de Los Molinos